0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas recibe a un desgastado Cruz Azul

El estadio Chivas será el escenario en el que el Cruz Azul buscará sacar la casta, después de las dolorosas derrotas que ha sufrido.
viernes, 28 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El estadio Chivas será el escenario en el que el Cruz Azul buscará sacar la casta, después de las dolorosas derrotas que ha sufrido.

A falta de tres jornadas para finalizar el Apertura 2016, se enfrentarán dos equipos con realidades muy distintas, en el encuentro realizado mañana sábado a las 21:00 horas.

La caída 2-1 frente al Puebla fue la gota que derramó el vaso para la salida de Tomás Boy como técnico de los celestes, por lo que ahora deberán buscar puntos si quieren mantener las pocas posibilidades para clasificar y consolidar el nuevo proceso que está por iniciar.

El técnico interino, Joaquín Moreno, recibe al Cruz Azul en la posición 13 de la tabla general con 16 puntos y una efectividad del 38.10%; durante todo el torneo, los cementeros no han podido ascender de la posición 10 de la tabla general.

Por otro lado, el Guadalajara todavía busca confirmarse como uno de los candidatos al campeonato y superar la derrota que sufrió la jornada pasada frente al Pachuca, en donde tuvieron un hombre de más durante poco menos de 30 minutos.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Almeyda mantienen la cuarta posición con 23 puntos y una efectividad del 54.76 %.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion