0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramientos en la Secretaría de Desarrollo Rural

A nombre del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, hizo entrega de seis nombramientos a directores que estarán al frente de distintas áreas de la dependencia estatal.
viernes, 28 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.- A nombre del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, hizo entrega de seis nombramientos a directores que estarán al frente de distintas áreas de la dependencia estatal.


Los nuevos funcionarios fueron exhortados a mantenerse actualizados sobre los temas del campo correspondientes a sus áreas y a trabajar de la mano con los productores, ya que el campo tamaulipeco es una de las prioridades del mandatario tamaulipeco.




“La instrucción del gobernador es clara, estar muy cercanos a la gente, escuchar y atender sus inquietudes, y corresponder a la confianza que el ejecutivo deposita en cada uno de ustedes, y eso se logra entregando buenos resultados”, señaló Alemán Migliolo.


Los nuevos servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Rural son: Francisco Quintanilla Soto, Dirección de Agricultura; Carmen Pérez Rojas, Dirección de Comercialización; Romero Flores Leal, Dirección de Fomento Pecuario; Gerardo Javier Barrera Peña, Dirección de Extensionismo Pecuario; Rafael Castañeda Walle, Dirección Financiera y Patricio José Ramírez Garza, Dirección de Pymes Rurales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias