0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grata reunión de cumpleaños

Imagen Siguiente
Karina Peniche de Veloz celebró un año más de vida con salud y bendiciones.
Karina Peniche de Veloz celebra con amigas.
lunes, 31 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una exquisita comida y rodeada de sus más íntimas amigas, fue como celebró su cumpleaños Karina Peniche de Veloz, la tarde del jueves 27 de octubre, en el restaurant Pappadeaux, de Pharr, Texas.

Las invitadas comenzaron a arribar al lugar alrededor de las 12 del mediodía, para reunirse con la cumpleañera en esta fecha tan especial y colmarla de abrazos y bendiciones.

Entre pláticas y risas, las presentes realizaron el tradicional brindis, anhelando los mejores deseos para Karina y celebrando la gran amistad que las une.

Durante la reunión, se ofreció una gran variedad de platillos preparados por el chef del restaurant, que comprendió desde aperitivos con cangrejo y camarones; sopas y ensaladas, así como filetes y parrilladas de langosta, por citar algunos; mismos que acompañaron con una selección de bebidas preparadas, mientras la música de un guitarrista amenizaba el ambiente.

Y no podía faltar la tradicional partida de pastel, donde la festejada aprovechó para agradecer a su mamá, Ana Kernz de Peniche; su hermana, Daniela Peniche de Sustaita y amigas, por estar con ella en un día tan especial.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion