0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ricardo Montaner lamenta la situación de Venezuela

El cantautor Ricardo Montaner tiene grandes recuerdos sobre su infancia en Venezuela
lunes, 31 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El cantautor Ricardo Montaner tiene grandes recuerdos sobre su infancia en Venezuela, lo que más recuerda es la libertad, la seguridad con la que él podía andar por las calles y ahora lamenta mucho la situación que se está viviendo en el país donde creció.

En su video “Aunque ahora estés con él”, tema original del grupo Calibre 50, presenta la historia de dos jóvenes enamorados, pero por otra parte también retrata la situación tan fuerte que se vive en Venezuela; es un video con imágenes fuertes aportadas por reporteros de situaciones reales y se combina con un trabajo actoral.

“Hoy Venezuela es otro dibujo, esa Venezuela que conocí de niño ya no existe, alguien se la llevó”, dijo Ricardo.

Presenta su nuevo material “Ida y vuelta” y asegura que es un regalo para su público mexicano; la idea surge en una cena en Tepic, mientras cenaba sonó una canción de un grupo popular mexicano y alguien le preguntó que cuando se atrevería a cantar música mexicana y fue ahí que pensó en este proyecto.

“La idea comienza siendo chiquita y ahora no creo hasta donde ha llegado. Hago un homenaje a la música mexicana”.

Su nuevo material contiene una participación especial de grandes artistas del género mexicano como Pepe Aguilar, Julión Alvarez, Calibre 50 etc; también cuenta con grabaciones de la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga.

Menciona que disfrutó mucho realizar este proyecto y está satisfecho con la transformación que se le dio a las canciones para que siguieran siendo baladas.

Estará el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Nacional y espera al menos tener dos artistas que lo puedan acompañar en su show.

Una de sus canciones del disco que más disfruta es “Estoy contento” con la participación de La Sonora Santanera pues dice que tiene más sabor y eso la hace más contagiosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias