0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan y no se ponen de acuerdo

El auto del presunto, detenido en garantía de los daños causados.
* Fueron llevados a la delegación vial para deslindar responsabilidades
lunes, 31 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RÍO BRAVO, TAM.-

Solo daños materiales en un accidente, en donde ninguno de los involucrados cedía en dialogar, para llegar a un acuerdo amistoso, siendo necesario pasar a la Delegación vial y allí con Reglamento en mano, explicarles quien sería el presunto responsable.

Luis Eduardo Lomas Sánchez, de 47 años, domiciliado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del Infonavit La Paz, siendo el conductor de un auto de maca Ford Escort negro, con placas de circulación 052-TTB de Texas, mismo que quedó detenido en la Delegación, en garantía de los daños ocasionados.

Lizet Barrera Rico, de 36 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia 1° de Mayo, es la conductora de una camioneta de la marca Chevrolet Van Traverse, modelo 2010, con placas de circulación XKS-61-57 mexicanas, quien quedó como afectada y por ende se le deberá pagar los daños causados a su vehículo.

Este accidente se dio al filo de las 18:00 horas, en el crucero de las avenidas Independencia con México de la zona centro, acudiendo el perito y al ver que no llegaban a ningún acuerdo los involucrados, fueron invitados a pasar dentro de la Delegación y allí emitir el veredicto del uniformado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion