Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remueven a dos funcionarios

FUERON removidos cinco funcionarios municipales por no cumplir con el requisito de residencia en el Municipio de Reynosa por lo menos de un año de antigüedad. (La foto corresponde a una sesión anterior).
Tres más quedan pendientes a la revisión de los documentos de residencia que presentaron
lunes, 31 de octubre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Lázara Nelly González Aguilar, quien se desempeñaba como Directora de Desarrollo Social en la Secretaría de Bienestar Social del Municipio y Marisela Rosario Gutiérrez Rivas, quien ocupaba la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal, fueron removidas de su cargo, luego de la Sesión Extraordinaria Privada número 5 de Cabildo a la que sólo faltó una regidora.

El pleno edilicio se prolongó de las 17:00 a las 19:48 Hs., enmedio de la discusión sobre el tema de la residencia mínima de cinco de los funcionarios que fueron impugnados el pasado 28 de octubre.

Los otros tres son: Mario Alberto Cantú Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico, Zulema del Carmen Beas, Secretaria de Servicios Administrativos y Carlos Ruvalcaba Limas, Director de Tránsito y Vialidad, los cuales fueron separados de su cargo para revisar la documentación que presentaron como prueba de residencia en Reynosa.

El argumento que dio en la sesión anterior la regidora de MORENA, Alicia Isabel Pizaña Navarro y respaldado por el priísta Héctor Olivares Zavala fue que ninguno de ellos cumplía con el requisito de residencia de por lo menos un año en el Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias