0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan seguimiento a proyectos de obra de anterior gobierno: CEAT

El titular de la Comisión Estatal del Agua, dio a conocer de los proyectos pendientes.
Presentan proyecto de al menos 9 millones de pesos, esperan autorizar
lunes, 31 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Están en proceso de revisión y se evaluarán para darle seguimiento en ejecutarse todos los proyectos pendientes que dejó la anterior administración estatal, de obra de agua potable y drenaje.

El Ing. Gilberto Estrella, titular de CEAT, declaró lo anterior ayer a medios de comunicación, al ser entrevistado al término de la reunión de Consejo Administrativo.

En esta reunión se formó el nuevo Consejo Administrativo, y se ratificó por supuesto a Raúl García Vivián como Gerente de Comapa Río Bravo.

Referente a los proyectos pendientes que se contempla un presupuesto de 9 millones, se están revisando para darle continuidad, es el que presentó ya el Ing. Raúl García Vivián y que se espera pueda autorizarse por la prioridad que requiere.

"Estamos viendo ejecutarlos en este 2016, y de no ser posible lograr concluirlas obras el próximo año 2017".

En cuanto a la invitación a funcionarios involucrados para su puntual asistencia a la reunión de consejo, dijo se invitó a todos, incluyendo al alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Agregó esa encomienda de invitar a las personalidades que conforman el consejo le tocó al secretario de SEDUMA, y al igual se convocó al Congreso del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion