REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Luego de aprobarse la Ley de Ingresos Federal empezará en la Cámara de Diputados la negociación del Presupuesto de Egresos Federal, los diputados federales (PRI) de nuestro estado se deben aplicar para recuperar los recursos
miércoles, 2 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de aprobarse la Ley de Ingresos Federal empezará en la Cámara de Diputados la negociación del Presupuesto de Egresos Federal, los diputados federales (PRI) de nuestro estado se deben aplicar para recuperar los recursos que se le han restado a Tamaulipas en el rubro del campo, comunicaciones y transportes y agua.

Al respecto en ese orden de ideas el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se manifestó. También dijo que los legisladores priistas por Tamaulipas, deben comprometerse y solidarizarse con los ciudadanos tamaulipecos y luchar por un presupuesto justo para el estado.

En otro tema, no sería a partir del primero de noviembre cuando se empiecen a aplicar multas a las personas que tiren basura en las calles.
Antes de eso tiene que venir una campaña de difusión para que la gente sepa a qué tirarle si es sorprendida o si hay una denuncia de por medio.
Actualmente todavía podemos ver bolsas de plástico (que contaminan) que son dejadas en plena acera, en el sector más céntrico de la ciudad.
La aplicación del reglamento podría ocurrir a partir de diciembre o en el mes de enero, de acuerdo al tiempo que se destine para la campaña de concientización.



Ya le hacía falta una manita de gato a la iglesia de Guadalupe.
A partir del lunes se empezaron a colocar los andamios para aplicar una capa de pintura blanca a las paredes exteriores del templo con miras a la celebración de la Virgen de Guadalupe y la Navidad.

Como se sabe mal y de malas iniciaron la semana los integrantes de organismos privados y asociaciones civiles, existen diferencias entre los dichos organismos con CANACO y CANACINTRA.

Organismos alegan que estos no participan en determinados eventos. El tema que los trae del chongo son los consejeros para COMAPA, ahí es donde las asociaciones u organizamos piden participación en dicho consejo….

Veremos en que termina este episodio.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores