0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda Congreso respeto a los símbolos patrios

El Congreso del Estado, realizó su primera ceremonia cívica, donde Diputados de las diferentes fuerzas políticas y trabajadores de este Poder, realizaron honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas.
* La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, busca que este acto cívico se realice una vez por semana, previó a cada sesión
martes, 1 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.- Encabezados por el Diputado Carlos Alberto García González, los legisladores locales y servidores públicos del Congreso del Estado, rindieron honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas, en un acto cívico, donde refrendaron el respeto y amor a los símbolos patrios.
Al dirigir un mensaje a los presentes y a nombre de los integrantes de la Junta de Coordinación Política, García González, reconoció en los trabajadores del Poder Legislativo, su disposición para atender a este llamado y llevar a cabo la primera ceremonia cívica.
Mencionó que la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, busca que este acto se realice una vez por semana, previó a cada sesión, a fin que participen los servidores públicos de las diversas áreas del Congreso y Diputados de las diferentes fuerzas políticas.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, agradeció a la Escolta y Banda de Guerra del CBTis 119 de Ciudad Victoria, por su participación en los honores efectuados este martes en la explanada frente al Recinto Legislativo.
Durante el desarrollo de los honores, los Diputados Oscar Martín Ramos Salinas y Teresa Aguilar Gutiérrez, entregaron a la Escolta invitada, la Bandera Nacional y el Escudo de Armas del Estado, respectivamente.
Por su parte, los legisladores Glafiro Salinas Mendiola e Irma Amelia García Velasco, izaron las Banderas, para posteriormente entonar el Himno Nacional Mexicano y el Himno de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias