0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Banorte la primera Afore para niños

Foto tomada de @XXIBanorte
Carlos Ramírez, informó que la llegada de las Afore para niños generará una cultura del ahorro en en país desde temprana edad, además de que los padres podrán acumular recursos para la colegiatura y otros gastos futuros de sus hijos.
jueves, 3 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Comisión Nacional del Ahorro para el Retiro (Consar), Carlos Ramírez, informó que la llegada de las Afore para niños generará una cultura del ahorro en en país desde temprana edad, además de que los padres podrán acumular recursos para la colegiatura y otros gastos futuros de sus hijos.
Durante el lanzamiento de la primera Afore para niños en el mercado mexicano por parte de Afore XXI Banorte, Ramírez destacó que con la seguridad del sistema de ahorro mexicano y los rendimientos que ofrecen las Afore en comparación con otros productos financieros, este es el mejor momento para el lanzamiento de este instrumento de ahorro.
Ramírez destacó que las diez administradoras de Afore que operan en México tienen la posibilidad de presentar productos similares; sin embargo hasta el momento no se ha presentado ninguna otra firma con el interés de lanzar otra Afore para niños en México.
- La primera en el mercado
El director general de Afore XXI Banorte, Tonatiuh Rodríguez, presentó la primera cuenta de ahorro para el retiro en México para niños en la que un padre de familia podrá inscribir a sus hijos desde los primeros meses de nacido con una aportación mínima de un peso hasta los máximos que se deseen depositar para su ahorro.
Según el directivo, en el mundo no existe un sistema similar de ahorro para el retiro que facilite la posiblidad de abrir una cuenta para niños.
La Afore para menores de Banorte está disponible desde este jueves en todo el país y permite a los adultos inscritos en esta firma la posibilidad de inscribir a sus hijos con sólo presentar una identificación y la Clave Única de Registro de Población (CURP).
La firma ofrece por promoción de apertura, por cada 100 pesos aportar la misma cantidad a los clientes que utilicen este producto.
La Afore para niños de Banorte ofrece rendimientos de 5.2% y los recursos pueden ser retirados en el momento que desee el padre de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias