0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrenda al Dr. Jesús Salinas Galindo

Imagen Siguiente
Familiares del homenajeado; Antonio Salinas Ramírez, Raquel Iliana Sepúlveda de Salinas, Rosa de Jesús Salinas de Villarreal y Blanca Luz Salinas de Nanni.
Cierran celebraciones del mes de noviembre.
viernes, 4 de noviembre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En marco del “Día de los fieles difuntos”, Casa de la Cultura de Reynosa A.C., en colaboración con el Ateneo de Reynosa, llevaron a cabo la celebración del Día de muertos con una ofrenda especial para el distinguido Dr. Jesús Salinas Galindo.

La cita fue en punto de las 6pm, invitados, familiares y público en general asistieron para disfrutar del gran programa cultural que ofrecieron, entre lecturas dramatizadas, bailes y pinturas.

La Directora de Casa de la Cultura, Elsa Munguía, dio la bienvenida al público y agradeció su presencia, así mismo invito al Sr. José Francisco de León Hernández, a pasar al frente para ofrecer una semblanza del Dr. Jesús Salinas.

Después de esto, alumnos del taller de teatro, explicaron a los invitados el significado de los elementos que integran el altar, para después pasar realizar lecturas dramatizadas, “La llorona” y “El ahorcado de cantarranas”, fueron dos de ellas.

Sin duda fue una tarde para recordar lo que fue en vida el Dr. Jesús Salinas Galindo.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion