0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI recolecta viveres para enviar ayuda a damnificados

Tras instalar el PRI local centro de acopio, esperan este lunes enviar la ayuda de víveres a Ciudad Victoria para damnificados del sur de Tamaulipas.
· Instala PRI Centro de Acopio. Por inundaciones en el Sur de Tamaulipas
sábado, 5 de noviembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM
El Comité Directivo Estatal a través de la Secretaria de Gestión Social, instala centro de acopio, a fin de recolectar víveres y enviar ayuda a damnificados del sur de Tamaulipas, que sufrieron inundaciones por fenómenos naturales ocurridos en aquella zona.
Al respecto Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social del PRI Estatal, indicó a instrucción del CDE, este fin de semana en los diferentes comités municipales del partido, se hizo la apertura de centros de acopio para ayudar a nuestros paisanos de los municipios de Tampico y Madero, damnificados por inundaciones.
Aquí en Río Bravo, nos coordinamos con la dirigente local Margarita García, y desde este sábado se abrió el centro de acopio en las oficinas del comité municipal.
Desde ayer sábado, domingo y lunes permanecerá abierto el centro de acopio para que la familia priista, aporte su granito de arena a esta noble causa, así como todas aquella personas voluntarias de buen corazón que deseen donar víveres.
De inmediato se sumaron en hacer algunos donativos la CNOP, al igual que otros sectores y organizaciones del partido, lo están haciendo de apoyar para enviar la ayuda al sur de Tamaulipas.
Por su parte, Margarita García Martínez, dijo ella al igual que Verónica Serna aportaron donativo de víveres y lo mismo hizo la Diputada Local Yesenia Copitsi Hernández García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion