0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Citarán a extesorera de Altamira a rendir cuentas

La dirección de Finanzas del Ayuntamiento de Altamira carece de la información del mes de septiembre, informó la encargada, Aurora Ramírez Salazar
Sobre la falta de información sobre finanzas del mes de septiembre, pues no cuentan con información financiera ni de contabilidad
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de Finanzas del Ayuntamiento de Altamira carece de la información del mes de septiembre, informó la encargada, Aurora Ramírez Salazar.

Señaló que no cuentan con información financiera ni de contabilidad, por lo que requerirán de la presencia de la ex encargada del área, Rosalinda Reséndiz.

"No puedo manejar cifras exactas porque solo hay información del mes de agosto, no tenemos lo de septiembre, ni estados financieros ni contabilidad", declaró.

"Ya hicimos contacto con la extesorera Rosalinda, ya estamos trabajando en eso, porque nosotros tenemos que entregar información a la Auditoría Superior", señaló.

Manifestó que ante esta situación no han podido saber de cuánto es la deuda pública, que recibieron por parte de la administración de Armando López Flores.

La funcionaria agregó que estarán esperando los detalles de la información que hace falta, de lo contrario tendrían que esperar hasta que concluyan los 60 días de la entrega recepción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion