REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

El Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz, durante la rueda de prensa a la que se convocó para presentar a Francisco Javier Garza De Coss, como representante en la Zona Norte del Estado
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz, durante la rueda de prensa a la que se convocó para presentar a Francisco Javier Garza De Coss, como representante en la Zona Norte del Estado, aportó buenos datos respecto a la revisión que se efectúa de la administración estatal pasada; comentó que las actas de entrega-recepción se están analizando con mucha seriedad, ya que de acuerdo a los resultados las acciones serán muy contundentes y precisas, dijo que en dos semanas concluye la fase de dudas y verificar lo que está y lo que no está.

Es bueno saber que en unas semanas la población estaremos en posibilidad de darnos cuenta de la realidad en la que habría dejado -seguramente- sumida la entidad Egidio Torre Cantú y su equipo….

cuestión de esperar.


A propósito, el coordinador jurídico del gobierno estatal, Abelardo Perales Meléndez, declaró que el actual gobierno heredó de la pasada administración alrededor de tres mil juicios de demandas laborales de burócratas despedidos.


Y llegaron en cascada los nombramientos de funcionarios estatales que tienen representación en Reynosa, incluyendo los titulares de las oficialías del Registro Civil y el Departamento de Atención a Víctimas en Reynosa.

También con nuevos titulares el Hospital General, el Hospital Materno Infantil, la Jurisdicción Sanitaria Número 4 y en la Coordinación para la Protección Contra Riesgos Sanitarios COEPRIS.


Mientras tanto, allá por el rumbo de la carretera a Río Bravo, como es del conocimiento general, los productores rurales se manifestaron procedentes de los tres puntos cardinales (sur, oriente y poniente), con el fin de que las autoridades de SAGARPA y ASERCA tomen en cuenta sus peticiones.
Sin embargo todo tiene su pero, y nuevamente andarían por ahí algunos conocidos terratenientes que no tienen nada qué hacer peleando dinero del erario público cuando se dice que poseen grandes extensiones de tierra -¿y a nombre de otros?- y con mucha lana.
Lo malo es que utilizan a los pequeños productores como carne de cañón para no perder sus canonjías.


Si se sabe de algún ex funcionario municipal que ande por el rumbo de Houston, Texas, adviértanle que no se tome muchos días, ya que podría ser requerido ante alguna autoridad para que de explicaciones…


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores