0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Ayuntamiento a jóvenes tampiqueños al sorteo del Servicio Militar Nacional

* Se realizará el domingo 13 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tampico
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico, a través de la Junta de Reclutamiento, convoca a los jóvenes clase 1998, anticipados y remisos, para que acudan al sorteo anual del Servicio Militar Nacional.

El titular de la Junta de Reclutamiento Álvaro de Jesús Garza Arroyo, informó que los interesados deberán acudir el próximo domingo 13 de noviembre en punto de las 08.:00 a.m.

en el Auditorio Municipal.

"Se les invita para que acudan, no es necesario llevar su cartilla, tienen que vestir de civil, llegar a las 8 de la mañana; el sorteo lo realizará por personal del 15° batallón de infantería, son 700 bolas blancas, y las negras no marchan", indicó el funcionario municipal.

Garza Arroyo, destacó la buena respuesta por parte de los jóvenes tampiqueños para acercarse a la Junta de Reclutamiento municipal, recordando que esta dependencia permanece a las órdenes de la ciudadanía que requiera cumplir con esta obligación.

Se contempla que acudan los mil 918 jóvenes clase 1998, anticipados y remisos que tramitaron su cartilla militar en este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias