0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A veinte pesos el dólar en la región ribereña

Este miércoles la compra de dólar estuvo durante todo el día a 20 pesos por 1.
Podría recuperarse con el paso de los días
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles el dólar amaneció por arriba de los 20 pesos a la compra en ventanillas bancarias y casas de cambio en la región ribereña.
De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el peso mexicano perdió su valor en el mercado cambiario tras el triunfo electoral de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.
La depreciación significativa del peso mexicano hace que se convierta en la moneda más perdedora en los mercados internacionales.
En este sentido el comercio organizado de la frontera muestra incertidumbre por el alza de la divisa norteamericana, ya que bien podrán presentarse aumentos.
Durante la tarde de este miércoles en las casas de cambio el dólar se encontraba a $17.70 y $20.00 no variando, pero con la confianza en que en el transcurso de los días la moneda podría de nueva cuenta ganar algunos centavos.
La caída del peso mexicano según se menciona se debió a la sorpresiva victoria de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, ya que desde horas de la madrugada ya el peso había perdido terreno ante el dólar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias