1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Lorena Ochoa certamen especial

Foto Agencia/Reforma
Con un field encabezado por la número siete del mundo, la canadiense Brooke Henderson, el Lorena Ochoa Invitational (LOI) inicia hoy en el Club de Golf México, sede por tercera ocasión al hilo de este torneo del LPGA Tour.
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 9-Nov .- Con un field encabezado por la número siete del mundo, la canadiense Brooke Henderson, el Lorena Ochoa Invitational (LOI) inicia hoy en el Club de Golf México, sede por tercera ocasión al hilo de este torneo del LPGA Tour.


La novena edición del certamen tendrá a Lorena como flamante miembro del Salón de la Fama y la anfitriona confía en que será un torneo muy especial para todas las jugadoras.
Además, el LOI tiene otro significado especial ya que la mexicana Regina Plasencia jugará por primera vez como profesional y estará acompañada de otras cuatro compatriotas: la seleccionada olímpica en Río 2016 Gaby López, Ale Llaneza, María Fassi y la quinceañera Isabella Fierro.
"Es (Plasencia) una jugadora que le tengo mucho cariño y que se ha dedicado al golf 100 por ciento.
"Siempre tu primer torneo como profesional es una emoción muy grande, hay muchas cosas qué controlar, pero se ve que está en forma, ha practicado mucho y le deseo lo mejor y, sobre todo, que lo disfrute mucho", comentó Ochoa.
Además de estar al pendiente de su torneo, la tapatía debe empezar a recopilar trofeos, diplomas y demás reconocimientos obtenidos durante su trayectoria ya que el Salón de la Fama monta exposiciones de las golfistas inducidas.
Pese a los pronósticos del clima, como la lluvia que ayer interrumpió el ProAm, Ochoa estima que las condiciones mejorarán aunque aseveró que las jugadoras están acostumbradas a enfrentar tiempo adverso.
Entre las favoritas al título este año está Anna Nordqvist, 14 del mundo, y la subcampeona de 2015, Carlota Ciganda.
Cinco ex monarcas buscan el bicampeonato: Angela Stanford (2008), Michelle Wie (2009), In-Kyung Kim (2010), Cristie Kerr (2012) y Christina Kim (2014).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias