0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elecciones sindicato de albañiles

David Delgado Gil aspira a Secretario General del Sindicato de Albañiles.
*Agremiados se preparan para elegir a su nuevo Secretario General de ambos gremios sindicales adheridos a la Federación de Trabajadores
lunes, 1 de marzo de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- A nivel Sindicato de Albañiles en Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso agremiados se preparan para elegir a su nuevo Secretario General de ambos gremios sindicales adheridos a la Federación de Trabajadores.

Previo al proceso de elección interna que se estará realizando la última semana de marzo, surgen algunos aspirantes a dirigir el Sindicato de Albañiles.

David Delgado Gil quien anteriormente a dirigido los destinos de dicho Sindicato, es uno de los aspirantes, el cual se viene preparando en participar en esta contienda interna que se aproxima.

Actualmente quien está por terminar su periodo al frente del gremio sindical en Río Bravo, es Rubén Trinidad Wenses. El mismo Delegado Gil nos hizo saber sobre su aspiraciones a Secretario General del Sindicato, y se desconoce sobre la participación de otros aspirantes que a venido surgiendo.

Cabe mencionar en esa misma fecha hay elecciones a nivel Sindicato en Río Bravo y Nuevo Progreso, y posteriormente el 19 de abril del año en curso rendida protesta la planilla que resulte electa dentro del proceso interno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias