0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Laura Pausini da mensaje de esperanza con disco navideño

Acompañada de quien es su pareja desde hace más de once años y de su pequeña hija de tres años, la cantante sonrió al hablar de esos momentos.
viernes, 11 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Rodeada de árboles de Navidad con sus luces, un faro nevado y sentada en una banca, Laura Pausini recordó una de las etapas más bonitas de su niñez, aunque trasladó esas memorias desde un pequeño pueblo de Italia hasta la Ciudad de México.
Acompañada de quien es su pareja desde hace más de once años y de su pequeña hija de tres años, la cantante sonrió al hablar de esos momentos.
“Para mí y mi familia es un momento de reunirnos a rezar, una fiesta religiosa.

A mi hija estamos empezando a explicarle la historia, quiero que sea libre para decidir lo que quiera seguir con su fe; quiero que tenga a alguien en quién creer pero no le voy a decir quién, eso tiene que hacerlo sola”, expresó en un hotel sobre Paseo de la Reforma.
Aunque confesó que sus navidades han sido simples, sabe de personas que no la han pasado tan bien como ella y con su nuevo álbum “Laura Navidad” espera aliviar esa tristeza en el mundo con ese amor y caricias que plasmó de sus vivencias así como de la honestidad de canciones como “Blanca navidad”, “Jingle bell rock” o “Noche de paz”.
“Las canciones tienen un mensaje de esperanza, queríamos dejar un mensaje fuerte de unión más que de distancia.

No es melancólico, aunque hay algunos puntos que te recuerdan a la infancia pero todas terminan con un momento que es una fotografía de la magia de la Navidad” explicó la intérprete.


“Son tiempos fuertes. Cuando era pequeña mis padres deseaban un futuro mejor para nosotros y hoy estamos en el mismo punto. Yo lo deseo para mi hija y en vez de mejorar sabiendo los errores del pasado los repetimos y ahora es peor porque ya existe un pasado para ver.

Estoy nerviosa y preocupada, pero nací con un carácter optimista y soy positiva, sobre todo después de mi adolescencia que era más inquieta”, señaló.
Pausini considera que la música es un refugio ya sea para llorar, para dedicar una canción, hacer el amor o decir “vete”.


En este momento, asegura, vive un cuento de hadas porque su familia y amigos están bien y eso mismo refleja en su trabajo profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias