0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen homenaje a Juan Gabriel en la CDMX

EFE
El Gobierno de la Ciudad de México pospuso el homenaje a Juan Gabriel que se llevaría a cabo el próximo domingo a partir de las 16:00 horas en el Zócalo capitalino
viernes, 11 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México pospuso el homenaje a Juan Gabriel que se llevaría a cabo el próximo domingo a partir de las 16:00 horas en el Zócalo capitalino.
La cancelación del concierto respondió a la "creciente demanda de artistas y grupos que han solicitado a la Secretaría de Cultura capitalina participar en el homenaje a Juan Gabriel", por lo que el concierto se pospuso hasta nuevo aviso, informaron las autoridades capitalinas.
Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Gobierno informó que se mantiene un diálogo "fructífero" con la familia del cantautor, con el fin de incluirla en la organización de dicho evento.
"El Gobierno de la CDMX reitera su total disposición para que en fecha próxima se lleve a cabo el referido evento", se lee en el comunicado.
En el XV aniversario de las Lunas del Auditorio Nacional, el hijo del Divo de Juárez fue quien recogió el reconocimiento por la categoría de música mexicana

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias