0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vicioso es hallado ahogado en dren

Imagen Siguiente
En esta posición fue hallado el cuerpo del sujeto vicioso.
*Su hallazgo moviliza a las corporaciones policiacas; su papá lo reconoce
viernes, 11 de noviembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un presunto vicioso residente de la colonia La Cañada, fue encontrado ayer por la tarde ahogado dentro del llamado Dren de las Mujeres, movilizándose rápidamente las corporaciones policíacas ante el llamado de alerta.

Los macabros hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que indicaron que en el citado dren ubicado en la colonia Rancho Grande había una persona ahogada, y que al parecer tenía varios días pues presentaba signos de putrefacción.

El cuerpo de la víctima identificado mediante su credencial de elector como Jorge Alberto Gómez Amador, de 35 años y con domicilio en calle Las Vegas en la colonia La Cañada, estaba boca abajo dentro del agua así como se le apreciaron huellas de violencia.

Asimismo el cuerpo fue sacado por elementos de Protección Civil, utilizando unas gruesas sogas para arrastrarlo hasta la parte de arriba del bordo, para que personal de la Unidad Dos Investigadora tomara conocimiento.

Dentro de sus pertenencias se le encontró la credencial de elector con el cuál fue identificado, aunque después llego su papá diciendo ‘‘Déjeme verlo, es mi hijo”, pero fue sacado del área de acordonamiento por un agente ministerial para interrogarlo.

El señor le comento al efectivo policíaco, que su hija le hacia a las drogas, pero su versión será oficializada cuando rinda su declaración ante la Unidad Dos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion