0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a la Excelencia Académica

Los alumnos más destacados en las diferentes carreras que imparte la UPRR recibieron un reconocimiento a la Excelencia.
A los alumnos más destacados de cada una de las carreras
sábado, 12 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El día miércoles 9 de noviembre la Universidad Politécnica de la Región Ribereña llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la Excelencia Académica del cuatrimestre Mayo–Agosto 2016, a los alumnos más destacados de cada una de las carreras.

La ceremonia contó con la distinguida presencia de la Directora de la UPRR, Sonia Mercado Rodríguez, del titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Miguel Alemán, Flavio Alberto Vega Barrera, de la directora administrativa, Ma.

Del Carmen Amézquita Gallegos, de la subdirectora de Planeación y Evaluación, Leticia Angélica Sáenz Fernández, personal docente y administrativo de la Universidad.

En su mensaje la directora Sonia Mercado Rodríguez felicitó a los estudiantes por el trabajo, esfuerzo, dedicación y empeño que realizan día a día, además les pidió hacer extensiva la felicitación a sus padres, ya que ellos son los que los alientan y motivan a continuar con sus estudios.

Asimismo felicitó a los docentes, por su trabajo y desempeño, ya que son parte muy importante en la formación de los estudiantes.

Con esta ceremonia académica se valora y se reconoce la entrega de los alumnos que buscan ser mejores cada día en sus estudios profesionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion