0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, visita stand de Camargo

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estuvo visitando el stand de este municipio, siendo recibido por la alcaldesa Edelmira García Delgado.
Fue recibido por la alcaldesa Edelmira García Delgado
sábado, 12 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

En el marco de la inauguración de la Feria Tamulipas 2016, la alcaldesa Edelmira García Delgado y su hija la Dra. Nathaly Nava García, Presidenta del Sistema DIF de la Heroica Camargo, recibieron en el stand de esta fronteriza localidad al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a su esposa la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca.

Acompañadas por los directores de Desarrollo Económico y Turismo, Marilus Salinas Díaz y Carlos Alberto López Reyes, le obsequiaron al mandatario estatal y a la primera trabajadora social en Tamaulipas una canasta de galletas decoradas artesanalmente y tres platones con pinturas hechas a mano de la Presidencia Municipal, el Obelisco de Santa Gertrudis y la Presa Marte.

R. Gómez.

Durante su estancia en el stand de la Heroica Camargo el gobernador ofreció todo su apoyo para la realización de diferentes eventos deportivos en la Presa Marte Gómez considerada por los expertos como la mejor para la pesca de lobina así como también para otros rubros que contribuyan al crecimiento económico y social de nuestra fronteriza localidad.

Por su parte la alcaldesa Edelmira García Delgado, agradeció a nombre del pueblo de la Heroica Camargo por esta magnífica oportunidad de estar presente en la Feria Tamaulipas 2016 para promover las bondades naturales y los atractivos que ofrece su municipio, tenemos mucho que ofrecer a Tamaulipas, a México y al mundo, vengan y vivan una grata experiencia en nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion