Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven del ITAM fue encontrada en Huatulco

La estudiante del ITAM, Mónica Sierra, reportada como desaparecida hace una semana, fue encontrada ayer viernes en Huatulco, Oaxaca.
sábado, 12 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12(EL UNIVERSAL).- La estudiante del ITAM, Mónica Sierra, reportada como desaparecida hace una semana, fue encontrada ayer viernes en Huatulco, Oaxaca.
La Procuraduría capitalina indicó en un breve comunicado que en coordinación con las autoridades Federales y Estatales de Oaxaca, se logró determinar su ubicación en aquella entidad.
“La estudiante, quien informó ya a las autoridades el motivo de su ausencia, aseguró no haber sido víctima de algún delito”, aseguró la dependencia.
La semana pasada, Alejandra Sierra, quien estudia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México, reportó en redes sociales que su hermana Mónica desapareció después de que le llevó un encargo a su escuela.
"Amigos, mi hermana está desaparecida desde el viernes 4 de noviembre, las autoridades nos proporcionaron este cartel para difundirlo en redes sociales, si alguien sabe algo por favor comuníquense a los números que se encuentran en la foto.

Cualquier información es útil. Se los agradecería muchísimo", señaló.
A una semana de la desaparición de Mónica, se inició una petición en Change para que el Tec y la delegación Tlalpan colaboren en materia de seguridad.
"A vista de que la inseguridad alrededor del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México ha incrementado, solicitamos a las autoridades de dicha institución buscar la manera de vincularse con la delegación Tlalpan para mejorar la seguridad por medio de patrullas o guardias de seguridad y de este modo, disminuir la cantidad de delitos cometidos", dice la petición, que ya ha sido firmada por 834 firmantes.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias