Vida  /  Psicología
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Eres una persona tóxica?

Apenas ves a una persona y no le das oportunidad de conocerla, simplemente supones que tiene mala ondita y que no es de fiar.
Aquí te dejamos algunos tips para autoevaluarnos y saber que tan buena onda somos con los demás.
domingo, 13 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En muchas ocasiones tachamos a las personas que se encuentran a nuestro alrededor de personas tóxicas o mala onda con nosotros, pero ¿en realidad es así o es lo contrario?

Aquí te dejamos algunos tips para autoevaluarnos y saber que tan buena onda somos con los demás.

1.- ¿Juzgas sin conocer? Apenas ves a una persona y no le das oportunidad de conocerla, simplemente supones que tiene mala ondita y que no es de fiar.

En caso de que seas así piensa en todas las buenas personas que estás dejando ir por no darte la oportunidad de conocerlas.

2.- No dices las cosas de frente. Generalmente hablas atrás de la gente sobre su desempeño o con expresiones y gestos dejas mal paradas a tus compañeros o amigos.

3.- No te da gusto los logros de tus amigos. Aunque te encanta decir que amas a tus amigas cuando alguna logra un buen puesto o mejor sueldo te sueles preguntar por qué se lo dieron a ella, pues tienen muchos defectos o no cumple al 100% el perfil.

4.- Llegas a ser egocéntrica. Si creen que tus opiniones e intereses son más importantes que las de los demás, ya tenemos un gran problema, pues si no te das la oportunidad de escuchar a la gente que te rodea tu criterio siempre será pequeño.

5. Te alegra el fracaso de los demás. Aunque hay personas que pueden llegar a ser odiosas, el simple regocijo de que le vaya mal te puede poner a su nivel, ¿No crees?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias