0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A tramitar pre-registro para la nueva licencia

Propietarios de establecimientos de alcoholes deben acercarse a la Oficina Fiscal del Estado, a realizar trámite de pre-registro y pueda revalidar su Licencia de Alcoholes 2017.
Licencia para vender alcohol se tramita en Noviembre y Diciembre el pre-registro
sábado, 12 de noviembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Exhortan a propietarios de establecimientos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas se acerquen a realizar trámite de pre-registro, para a partir de enero de 2017, puedan revalidar su Licencia de Alcoholes.

Es la Oficina Fiscal del Estado a cargo Selene Ibáñez Sandoval, la encargada administrativa de esta oficina recaudadora, precisó a partir de Noviembre y todo Diciembre estará vigente para el pre-registro.

Es importante que todo propietario de establecimientos manejador de este tipo de giros, cumpla en hacer el pre-registro y ello le permita el próximo año renovar su licencia 2017.

El contribuyente deberá realizar su trámite de pre-registro en línea, entrar a la página de gobierno, y una vez se registre acudir a la Oficina Fiscal con una copia que conste haberse registrado.

Bien si el contribuyente desea hacer el pre-registro desde la Oficina Fiscal, se le brinda asesoría para realizar dicho trámite.

La documentación de requisitos a presentar el interesado para el pre-registro, es credencial de elector, CURP, RFC, y Licencia de Alcoholes 2016.

Finalmente agregó, en lo que respecta a trámite de licencias de conducir, o por canje durante Noviembre ha disminuido un poco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion