0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin heridos o víctimas mortales en incendio de Madero

Foto: HT/Agencia
El director de PC, Roberto Chávez, descartó que se hayan registrado personas lesionadas, ni pérdidas humanas, en el voraz incendio registrado en un taller de la colonia Hipódromo
sábado, 12 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Madero, Tamaulipas.- El director de Protección Civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega, descartó que se hayan registrado personas lesionadas, ni pérdidas humanas, en el voraz incendio registrado en un taller de la colonia Hipódromo.

Señaló que el incidente derivó por la presencia de combustible en el taller e indicó que se consumieron cuatro camiones de transporte público.

En el sitio se encuentra personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), además de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Gendarmería Nacional.

Chávez Ortega mencionó que se evacuaron a las familias de cuatro manzanas alrededor del taller, pues aún existía el riesgo de incendio.

Cabe mencionar que en el lugar trabaja personal de Bomberos de Tampico, Ciudad Madero y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin heridos o víctimas mortales en incendio de Madero El director de PC, Roberto Chávez, descartó que se hayan registrado personas lesionadas, ni pérdidas humanas, en el voraz incendio registrado en un taller

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion