0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Panamericano

Agrandar Imagen Siguiente
Lic. Carlos Fernández Altamirano quien hizo el primer lanzamiento de la primera bola.
*Tiene como escenario el majestuoso estadio ‘‘Adolfo López Mateos"
domingo, 13 de noviembre de 2016
Por: Por Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Deportes

Con la participación de 8 Delegaciones Internacionales se inauguró ayer por la noche el Campeonato Panamericano U-14 Reynosa 2016, teniendo como sede el majestuoso Estadio Adolfo López Mateos, que lució buena entrada para ver el arranque de este evento.

El torneo internacional se estará llevando a cabo hasta el próximo 20 de este mes por lo que se esperan grandes duelos con los mejores equipos de esta discíplina deportiva.

Con el desfile de equipos dio inicio dicha ceremonia, donde estuvieron presentes las Delegaciones de México, Argentina, Brasil, Nicaragua, Panamá, Perú, Honduras y Colombia.

Posteriormente se hizo la presentación de los invitados de honor donde estuvieron presentes la doctora Maki Ortiz, alcaldesa de esta ciudad, Renán Martínez, Presidente de la Asociación Beisbol de Tamaulipas, Lic. Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, Delegado de la Selección de México, Oscar Garza Pérez, Director del IMD, entre otros.

Así mismo se realizaron los honores a nuestra bandera nacional, para después dar la bienvenida a los equipos participantes.

La alcaldesa Maki Ortiz agradeció a los organizadores de la competencia y declaró inaugurado el torneo deseando suerte a todos los participantes.

Fue el Lic. Carlos Fernández Altamirano quien hizo el primer lanzamiento de la primera bola para poner así en marcha este magno evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion