0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santos anota cuatro goles de campo

Los Chiefs consiguieron su quinta victoria consecutiva y la décimo séptima en sus últimos 19 partidos. EFE/Archivo
Cairo Santos logró cuatro goles de campo, incluyendo el que definió el triunfo de los visitantes Chiefs de Kansas City por 17-20 sobre los Panthers de Carolina.
domingo, 13 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Charlotte (EEUU), 13 nov (EFE).- El pateador Cairo Santos logró cuatro goles de campo, incluyendo el que definió el triunfo de los visitantes Chiefs de Kansas City por 17-20 sobre los Panthers de Carolina.

Santos anotó goles de 47 yardas en el primer cuarto, y en el último logró de 36, 33 y 37 yardas, este último para definir la victoria de su equipo los Chiefs.

El equipo de Kansas City (7-2) se afianza líder en la División Oeste de la Conferencia Americana, empatado con los Raiders de Oakland.

Los Chiefs consiguieron su quinta victoria consecutiva y la décimo séptima en sus últimos 19 partidos.

El mariscal de campo de los Chiefs, Alex Smith, completó 25 de 38 pases para 261 yardas con un envío de anotación y uno interceptado.

Los Panthers (3-6), cuartos en la División Sur de la Conferencia Nacional, perdieron con su quarterback Cam Newton, que completó 23 de 38 pases para un pase de anotación y una interceptación.

El equipo de Carolina había ganado dos partidos seguidos y trataba de regresar a la caza de un boleto para las finales, aunque estaba tres juegos detrás de los Falcons de Atlanta, líderes en la división, y dos detrás de los Buccaneers de Tampa Bay y de los Saints de Nueva Orleans en su División.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias