Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
97 cámaras no funcionan

Imagen Siguiente
- Empresa regia, Telum, obtuvo contrato para instalar 500 cámaras de video en Reynosa - También establecía tendido de 300 kilómetros de fibra óptica, postes, electrificación y ruteadores
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Casi el 25 por ciento del sistema de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) en Reynosa, que empezó a instalarse a fines de 2014, no se encuentra funcionando.

Durante el pasado gobierno del Estado de Tamaulias, la empresa Telum, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, ganó la licitación para la instalación de 500 cámaras de video en Reynosa, que incluía el tendido de 300 kilómetros de fibra óptica así como el suministro de postes, electrificación del sistema y ruteadores, entre otros aditamentos.

Poco después la empresa empezó a colocación de los postes, con sus cuadrillas resguardadas por elementos de la Marina o el Ejército.

Como estos equipos disponen de tecnología que permite la lectura de placas así como la identificación de personas además de la recuperación selectiva de video y el almacenamiento prolongado de datos.

En estado de inoperancia se encuentran 97 cámaras de video vigilancia y se aseguró que los equipos estaban en reparación y su reinstalación y funcionamiento se encontraba a cargo de la empresa aseguradora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias