0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ambulantes se niegan a reubicación en Altamira

La dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Puestos Fijos y Semifijos, Consuelo Valdez, dijo que es necesario que se entable un diálogo con las autoridades municipales
lunes, 14 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALTAMIRA, Tam.-

AGENCIA / HT

Al menos 200 ambulantes, que se ubican en la Zona Centro de Altamira, se niegan rotundamente a la reubicación que ha emprendido la administración local, con la intención de que trabajen cerca del mercado.

La dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Puestos Fijos y Semifijos, Consuelo Valdez, señaló que es necesario que se entable un diálogo con las autoridades municipales, ante esta situación.

"Ni nos dicen nada, ni nos han aceptado, yo propongo que nos escuchen, tenemos buenas propuestas, yo estaría conforme en que nos escucharán, estamos dispuestos yo y mis compañeros a hacer algo estético", declaró.

Y aseveró que "el mercado no va a funcionar, porque están apoderados los locales a exfuncionarios que los dejaron a sus familias".

Los ambulantes no aceptarán una reubicación, por lo que esperan un diálogo con las autoridades locales y así buscar una solución al conflicto.

La propuesta de las autoridades es liberar de los informales las aceras del primer cuadro de la urbe industrial, lo que no les ha parecido a los ambulantes, argumentando que no tendrán buenas ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion