0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer atropellada es además responsable

La gráfica es más que elocuente (Foto Emergencias-Reynosa)
*Por no pasar en el cruce para peatones enmarcado con rayas conocido como ‘‘cebras”
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Por no cruzar por la línea para peatones enmarcado con líneas conocida como ‘‘cebras”, una señora fue atropellada y además aparece como responsable se informó en la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad al acudir un perito a tomar conocimiento.

El accidente se registro ayer por la mañana poco después de las 8:00 horas, sobre a calle Rodolfo Garza Cantú y Libramiento Monterrey como punto de referencia la tienda Chedraui, hasta donde acudió una ambulancia de la Cruz Roja en auxilio de la lesionada.

La atropellada quien se quejaba de severos golpes en sus piernas, fue identificada como Lucila Adame Cavazos, de 53 años quien recibió los primeros auxilios en el lugar; en tanto la conductora es una joven de 21 años de nombre Ilse Gabriela Espinoza Leal, que fue llevada a tránsito en calidad como presunta responsable.

Se dio a conocer que ella conducía un auto Mazda, color blanco con placas de Tamaulipas, el cuál fue asegurado por tránsito local.

Finalmente se dio a conocer que la lesionada, no utilizó el cruce para peatones delimitado con líneas amarilla conocidas como ‘‘cebras”, de acuerdo al peritaje establecido.

 

Comentarios

  • No mames Pedro.
    por Gera, 30/11/2016 10:05
    DesaprueboApruebo
    +0

    Por eso esta la gente de aqui como esta de pendeja, por gente como tu. En casi todo México, si el pinche peaton no toma sus precauciones EXISTIENDO puentes peatonales, semaforos y cruces especificados para ellos.

    ELLOS TIENEN LA CULPA. También no es justo para el conductor estar pendiente de cuando a la gente se le haga facil cruzar en rojo.

    Son personas, no venados. Ella se pudo esperar a su turno para pasar. Tiene la culpa, quiera o no.

  • ATROPELLADA
    por PEDRO INFANTE , 18/11/2016 17:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    DEJENSE DE MAMADAS, SI EL PINCHE TRANSITO NO CONOCE EL REGLAMENTO DE QUE EL PEATON SIMEPRE TIENE PREFERENCIA.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias