0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a peatón en la zona norte de Tampico

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones de consideración, al ser atropellado por un vehículo en calles de la ciudad de Tampico. Autor: H. Jara
Al sitió arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Ambulancias San Luis, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado identificado como Eduviges Chávez
lunes, 14 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

AGENCIA / HT

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones de consideración, al ser atropellado por un vehículo en calles de la ciudad de Tampico; el conductor de la unidad al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga.

El accidente se registró la noche de ayer domingo 13 de noviembre en la avenida Monterrey, intercepción con Sexta Avenida de la colonia Villahermosa.

De acuerdo a lo informado, el hombre pretendía cruzar la transitada arteria junto a su esposa, cuando fue embestida por una camioneta tipo Pick Up, misma que huyó sobre la Sexta Avenida hacia el sur.

Al sitió arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Ambulancias San Luis, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Eduviges Chávez, mismo que presentó fractura en tibia y peroné tras el impacto.

El lesionado fue trasladado por técnicos en urgencias médicas al Hospital Civil de Tampico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion