0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio al volante se estrella contra un poste de CFE

La camioneta que el presunto trataba de esconder después del choque.
* También impactó un auto estacionado, y luego se dio a la fuga
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Briago conductor se estrella en un poste de la CFE y un auto estacionado, dándose a la fuga del lugar y es aprehendido cuadras más adelante por agentes de Tránsito local y detenido para que se responsabilizara de los mismos.

Santos de la Cruz González, de 27 años, domiciliado en la calle Río Nazas, del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas 3, mismo que manejaba una camioneta de la marca Ford Explorer arena, con placas de circulación BP6-X153 de Texas, haciéndolo en completo estado de embriaguez, por lo que fue detenido.

Los daños que sufrieron un poste de concreto propiedad de la CFE y un auto de color negro, que se encontraba estacionado, para huir del lugar y creyendo que ya la había hecho buena, tratando de esconder el vehículo, sólo que los agentes al tener conocimiento de los hechos, emprendieron la búsqueda del presunto y dando con su paradero.

Este accidente fue reportado alrededor de las 05:00 horas, citando la calle Cuauhtémoc con Azucena, del Infonavit Las Flores, huyendo del lugar de donde causó los daños y ser aprehendido en la Avenida Coahuila Norte, de la colonia Celanese, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo y detener al presunto, junto con su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias