0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidado conductor choca por alcance

Imagen Siguiente
Roberto Hernández Albores, en los momentos de realizar el convenio.
* Argumentó que el vehículo de enfrente circulaba a muy baja velocidad
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Descuidado conductor choca por alcance a otro vehículo que le antecedía y culpando al afectado de que circulaba muy despacio sobre la avenida, solicitando la presencia de los agentes viales al lugar.

Roberto Hernández Albores, de 20 años, domiciliado en la calle Canal Anzaldúas, del Infonavit Sauteña, mismo que manejaba una camioneta de la marca Ford Ranger gris, modelo 2001, con placas de circulación Y1G-039 de Texas, quedando como el presunto responsable del accidente.

Luis Ángel Chávez Medrano, de 33 años, residente de la calle 2001 Avenue F-APT 75, del Condado El Campo, Texas, mismo que tripulaba una camioneta de la marca Ford Explorer negra, con placas de circulación GVL-73-84 de Texas, modelo 2016, resultando ser el afectado y se le pagaron los daños ocasionados.

Este accidente se verificó al filo de las 16:40 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Río Corona y Cuauhtémoc, de la colonia Popular, acudiendo el perito Leonardo Hernández, dando fe del percance y proceder a invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí emitir el peritaje respectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion