0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conducía bajo los efectos del alcohol y provoca accidente

Imagen Siguiente
Luis Alberto Velázquez Alonso, el beodo conductor, en calidad de detenido.
* Quedó en calidad de detenido como presunto responsable
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM.-

En estado de embriaguez provoca percance, al no respetar la libre circulación del auto que lo hacía sobre la avenida, quedando en calidad de detenido por su participación en el accidente.

Luis Alberto Velázquez Alonso, de 39 años y domiciliado en la calle Privada Rosales, del Fraccionamiento Bugambilias, mismo que manejaba una camioneta de la marca Chrysler Pacifica blanca, modelo 2004, con placas de circulación XHP-39-36 mexicanas, quedando como presunto responsable del accidente y en calidad de detenido.

Nicolás Obed Campos Armendáriz, de 26 años, residente de la calle Quintana Roo, de la colonia Morelos, siendo el conductor de un auto de la marca Nissan Altima verde, sin placas de circulación, modelo 2003, siendo el afectado y por ende, se le deberá de restituir los daños ocasionados.

Este accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas, en la Avenida Guanajuato con San Luis Potosí de la colonia Benito Juárez, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo y dar fe del choque, solicitando un par de grúas para remover los vehículos ya que entorpecían la libre circulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion