0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere estudiante al caer de autobús escolar

* Sufrió graves heridas en la cabeza luego de caerse de un autobús escolar en marcha
lunes, 14 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EDINBURG.- La Policía de la ciudad de Edinburg confirmó que un joven estudiante murió en la mañana del lunes tras sufrir graves heridas en la cabeza luego de caerse de un autobús escolar en marcha.
Según informó la policía, acudieron a la escena del accidente ubicado en la cuadra 1800 de la autopista 281 cerca de la calle Freddy González.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, se trató de un estudiante de Vernon Middle School que se cayó del autobús escolar mientras estaba en marcha viajando en dirección norte de dicha autopista.
El asistente del jefe de policía y portavoz de la policía de Edinburg, Oscar Treviño, el alumno se había caído por la salida de emergencia ubicada en la parte trasera del autobús.
La víctima había sufrido impactos en la cabeza y fue transportado al Doctor's Hospital at Renaissance bajo condición crítica en donde momentos después falleció.
En un comunicado del Distrito Escolar Independiente de Harlingen, indicaron que los estudiantes iban de camino a una excursión hacia la ciudad de Edinburg,está fue cancelada tras el lamentable accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion