Nacional  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transportistas bloquean Avenida Central

Los conductores de la ruta Valle de México protestan porque la Secretaría de Transporte del estado de México realizó un operativo y retiró vehículos de circulación
lunes, 14 de febrero de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NEZAHUALCÓYOTL, Méx..- Casi dos horas y media duró el bloqueo de la Avenida Central que realizó un grupo de 250 conductores de la ruta Valle de México, con todo y unidades, a la altura de Río de los Remedios, en el sentido de Nezahualcóyotl a Ecatepec y Periférico Oriente en protesta porque la Secretaría de Transporte del estado de México realizó un operativo y retiró vehículos de la circulación.

El cierre de la vialidad que conecta el Distrito Federal con el estado de México ocasionó severos problemas de tránsito en esa área del valle de México.

Reportes de algunos automovilistas indican que la afectación llegó hasta la avenida Oceanía, donde se quedaron varados los automotores.

El bloqueo inició a las 19:00 horas en el límite de Nezahualcóyotl y Ecatepec y afectó a los automovilistas que regresaban a sus hogares.

La Agencia de Seguridad Estatal informó que los operadores de la línea Valle de México se quejaron de que por la mañana personal de Transporte Terrestre, dependiente de la Secretaría de Transporte, efectuó un operativo en la zona de Las Américas, en Ecatepec, para retirar de la circulación a unidades que no contaban con concesión.

Algunos de los operadores indicaron que además las autoridades estatales no los dejan circular por la autopista de peaje Circuito Exterior Mexiquense y tampoco lo pueden hacer por la avenida Central desde que entró en funciones el Mexibús.

Al lugar del bloqueo se presentaron funcionarios estatales para dialogar con los manifestantes, pero tuvieron que replegar a los inconformes elementos de la ASE, por lo que al filo de las 21:15 horas las dos vialidades fueron liberadas a la circulación.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Comentarios

  • QUE DEJEN LAS PECERAS HACEN FALTA
    por SURIA, 03/03/2011 17:46
    DesaprueboApruebo
    +1

    QUE LAS DEJEN NOS HACE MUCHA FALTA ADEMAS NOS AHORRAMOS TIEMPO PORQ EL MEXIBUS NO SIRVE, SOLO PARA EL GOBIERNO.

    QUE DEJEN A LOS TRANSPORTITSTAS DEL CIRCUITO MEXIQUENCE OJALA Y LO TOMEN EN SERIO Y SOLUCIONEN ESTO.

    PERO YO OPINO QUE LAS DEJEN.

  • NO QUITEN EL TRANSPORTE POR LA MEXIQUENSE
    por raquel, 03/03/2011 14:50
    DesaprueboApruebo
    +1

    YO PIENSO QUE PARA LA GENTE QUE VA A TECAMA LE FUNCIONA DE MARAVILLA Y ESTA PERFECTO PERO PARA LA GENTE QUE VAMOS HASTA REAL DEL VALLE NI AL CASO, APARTE TENEMOS QUE TRANSBORDAR Y PARA EL COLMO SON LARGOS LOS PASILLOS Y LAS ESCALERAS PARA PODER LLEGAR AL PARADERO NO ES JUSTO QUE NOS QUITEN EL TRANSPORTE DE RIO DE LOS REMEDIOS, TODO POR QUE? POR QUE EL GOBIERNO SE QUIERE QUEDAR CON TODO Y ES INJUSTO POR QUE REALMENTE NO PIENSA EN LOS QUE NECESITAMOS VERDADERAMENTE EL TRANSPORTE Y APARTE DE TODO NOS COBRAN MUY CARO, Y LOS QUE VIVIMOS EN REAL DEL VALLE O HEROES TECAMA, NO NOS FUNCIONA EL MEXIBUS OJALA SE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO.

  • ya dejen de molestar a los operadores
    por victor ramos , 24/02/2011 19:26
    DesaprueboApruebo
    +1

    todos hablan pestes de esa linea pero cuando los necesitan bien q se suben? ya dejenlos trabajar piensen q todos ellos tambien tienen q comer y sobre todo tienen familia, para los q no los necesitan mejor ni opinen! y para los q si los necesitamos hay q apoyarlos...

  • TRANSPORTE EN EDO MEX
    por Jorge Almaraz, 16/02/2011 10:09
    DesaprueboApruebo
    +4

    La Secretaria de Transportes del Estado de Mexico solo ve por los intereses de Transmasivo , quiere que toda la gente ocupe el inservible Mexibus, que solo ah ocacionado mas congestionamiento, accidentes en la avenida central.

    La ruta que recorren los transportistas cumple con no circular por la avenida central , que mas quieren.

    Dejen que trabajen o que quieren aun mas delincuencia en Ecatepec Y Neza.

  • TRANSPORTISTAS BLOQUEAN AV. CENTRAL
    por USUARIO VIP, 15/02/2011 23:44
    DesaprueboApruebo
    -1

    YO CREO QUE LA IMPLEMENTACION DEL MEXIBUS ES BUENA EN DISTINTOS SENTIDOS YA QUE LOS TRANSPORTISTAS DEL VALLE DE MEXICO, MANEJAN MUY BRUSCOS Y SALVAJES A PARTE DE LLEGABAN HACER PARADA HASTA EN UN TERCER CARRIL O LLLEGABAN ATRAVESAR SUS UNIDADES EN LOS TRES CARRILES DE LA AV. CENTRAL.

    ASI MISMO CUANTOS USUARIOS NO SUFRIEON ASALTOS A LO LARGO DE LA AVENIDA CENTRAL A CUALQUIER HORA DEL DIA O LA NOCHE, APARTE DE LA CONDUCTA DESPOTA Y PREPOTENTE DE LOS CONDUSCTORES COMO SI NOS HICIERAN UN FAVOR A PESAR DE QUE NOSOTROS LOS USURIOS PAGABAMOS NUESTROS PASAJES.

    YO CREO QUE ANTES DE EMPEZAR A CRITICAR EL SERVICIO DEL MEXIBUS HAY QUE VER LOS PROS QUE TIENEN CREO QUE UNO SE AHORRA EL TIEMPO DE TRASLADO ADEMAS ES UN TRANPOSTE MAS SEGURO Y POR CIERTO ESTE MEDIO DE TRANSPORTE NO HUELE A GAOLINA O HASTA ORINES COMO ALGUNOS OTROS TRANSPORTES QUE QUITARON NO DIGO NOMBRES, YO CREO QUE PRIMERO DEBEMOS VICILIZARNOS Y DIGO DEBEMOS PORQUE YO ME INCLUYO ES SIMILAR AL METRO CUANTOS DE NOSOTROS NO NOS METEMOS AHUEVO CUANDO SABEMOS QUE YA NO CABEMOS Y TODOS VAMOS APRETADOS A PERO SI SOMOS VALE MADRE Y SALIMOS 10 O 15 MINUTOS TARDE Y ARMAMOS SANTO DESMADRE EN TODOS LADOS LLAMEMOS MEXIBUS, METRO Y AV. CENTRAL NOS QUEJAMOS DE QUE SATURAMOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE Y LAS VIALIDADES PERO QUE CHINGONES SOMOS NO PONEMOS NADA DE NUESTRA PARTE HAGAMOS CONCIENCIA Y HAGAMOS DE NUESTRA VIDA EL ORDEN POR EL BIEN DE TODOS.

    PD. COMO QUIEREN CIRCULAR POR EL CIRCUITO MEXIQUENSE CUANDO MANEJAN COMO LOCOS, HACE UNOS DIAS ATRAS SALIO UNA NOTA EN EL PERIODICO QUE UNA PESERA DE LOS AVM DE ESTREYO EN LA PARTE DE ATRAS DE UNA CAJA DE TRAILER POR IR A EXCESO DE VELOCIDAD HUBO UN MUERTO Y NO SE CUANTOS HERIDO.

    PERO ESTA CHINGON CIERREN LA AV. CENTRAL CUANTAS VECES QUIERAN LOS CHINGADOS NO SON LOS TRANSPORTISTAS.

  • TRANSPORTE EN EDO MEX
    por SAMUEL FARFAN, 15/02/2011 20:54
    DesaprueboApruebo
    +2

    EL TRANSPORTE DE RIO DE LOS REMEDIOS A TECAMAC, ES MUY NECESARIO, ADEMAS ELÑ GOBIERNO AL CREAR EL MEXIBUS SÓLO QUIERE QUE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE SE UTILIZE, SIN EMBARGO A LA MAYORÍA D ELOS HABITANTES DE TECAMAC, NO LE ES DE UTILIDAD PUES IMPLICA MAYOR TIEMPO Y GASTO, PORFAVOR DEJEN QUE LOS CHOFERES DE LA RUTA DEL VALLE DE MÉXICO REALIZEN SU TRABAJO, REGULENLOS, PUES ES NECESARIO PERO NOP ANTEPONGAN SUS INMTERESES DEL MEXIBUS SOBRE LSO INTERESE DE LA POBLACIÓN, YA BASTA DEJEN VIVIR EN PAZ Y NO QUIERAN SÓLO USTEDES GANAR CON SU TRANSPORTE MAL PLANEADO HE INCONLCUSO DEL MEXIBUS

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion