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¿Qué hacen las personas exitosas antes de irse a dormir?

Planeación del día siguiente.
Si llevas una vida agitada, sería bueno que llevaras una agenda y, antes de dormir, le dieras un vistazo para recordar todo lo que tienes que hacer el día siguiente.
miércoles, 16 de noviembre de 2016
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(EL UNIVERSAL).- Ay el éxito, ¿quién no lo quisiera?

¿Ven Netflix como nosotros? ¿Siguen un horario? ¿Meditan o hacen ejercicios de relajación?

1. Ropa para dormir: No es recomendable irse a dormir con ropa para hacer ejercicio. Si traes ropa específicamente hecha para realizar algún tipo de entrenamiento, tu cerebro creerá que no estás lista para descansar.

Cambia de ropa, ya sea una playera grande, una pijama o ropa interior cómoda para que tu mente capte el mensaje.

2. Poner la mesa: Pon la mesa para la mañana siguiente. Si vives sola, al menos te darás un momento para estar contigo misma, pero si vives con alguien más, podrás desayunar con esa(s) persona(s) que seguro te animará el inicio del día.

Y no es que debas sacar la vajilla y preparar algo muy lujoso, con que pongas platos, vasos y cubiertos es más que suficiente.

3. Leer una cita literaria: Es tan fácil como descargar una app con citas literarias y leer una cada noche para subir tus ánimos.

Un simple párrafo o frase podría hacerte reflexionar y tener una perspectiva más positiva antes de dormir.

Si tienes hijos, hasta podrías hacerlo con ellos y reflexionar juntos.

4. Televisión extranjera: En lugar de ver telenovelas, en la noche deberías ejercitar tu cerebro con alguna película en inglés u otro idioma.

Así no sólo practicarás otro lenguaje, sino que también harás que tu cerebro se concentre y no se distraiga. ¡Ver la tele puede ser productivo! El chiste es que apagues las ondas de luz azul que puedan interrumpir tu sueño más adelante.

5. Botana nocturna: No tiene nada de malo comer antes de dormir, pero es importante que elijas los alimentos adecuados. Una media hora antes de dormir, prepárate un poco de proteína con una dosis muy pequeña de carbohidratos, puede ser unas galletas con queso, o un yogur griego con granola.

Así tendrás serotonina y melatonina, las secreciones que te ayudarán a dormir mucho mejor.

6. Inspiración: Todo depende de qué te inspire, pero puedes meterte a Instagram, Pinterest o Facebook para inspirarte, ya sea como parte de un hobby, o para ayudarte en el trabajo.

La inspiración visual será la gasolina a tu creatividad y tendrás ideas nuevas antes de dormir.

7. Planeación del día siguiente: Así no sólo serás puntual, sino que disciplinada. Si llevas una vida agitada, sería bueno que llevaras una agenda y, antes de dormir, le dieras un vistazo para recordar todo lo que tienes que hacer el día siguiente.

Si es que tienes que planearlo, unas horas de anticipación te ayudarán a tener un día más organizado.

8. Soñar despierto: Durante el día estás tan estresada, que no te das chance de tener otra perspectiva. Así que en la noche, a solas y completamente relajada, deja que tu mente divague.

Con una perspectiva diferente ante la vida no sólo tendrás más ideas, sino que te sentirás más animada de lo que se avecina.

 

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