0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran centro de negocios

Alejandra Delgadillo, Karina Martínez y Lily Ollervides.

Relacionado

Con un concurrido encuentro se realizó la apertura del centro de negocios de la Cámara de Comercio Internacional del Valle de Texas CAMCOIN
martes, 15 de noviembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un concurrido encuentro se realizó la apertura del centro de negocios de la Cámara de Comercio Internacional del Valle de Texas CAMCOIN, el jueves 10 de noviembre.

El presidente de la Cámara, Edgar Rojas, expresó palabras de agradecimiento a todas las personas que los acompañaron en ese día tan significativo y especialmente a las personas que han colaborado con su talento al servicio del emprendimiento.

El centro de negocios se creó con el fin de continuar apoyando a los empresarios, desde aquel que quiere emprender un negocio hasta empresarios de éxito que necesitan nuevos métodos para mantenerse dentro de la competencia.

En dicho centro, las pequeñas empresas y los emprendedores recibirán asesoría brindada por expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

Así mismo, durante el evento se anunció la implementación de certificaciones, seminarios, diplomados y diversos cursos.

Yoko's Sushi Bar se encargó de los aperitivos del evento, mientras que el violinista cubano Rolando Morejón, puso el mejor ambiente y ofreció a los asistentes una noche muy especial.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion