0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa fecha de pago a abuelitos de la zona rural

A partir de mañana jueves 17 de noviembre inicia pago a abuelitos de 65 y más en la zona rural del municipio.
Sedesol federal en coordinación con el municipio programan fechas de pago, a los abuelitos de 65 y más de la zona rural.
martes, 15 de noviembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sedesol federal en coordinación con el municipio programan fechas de pago, a los abuelitos de 65 y más de la zona rural.
La dirección de desarrollo rural, enlace municipal, cuyo titular es Rafael Canchola Muñoz, dio a conocer los días próximos de noviembre, para el pago en zona rural a beneficiarios de dicho programa.
Para ello, se coordinan con personal del programa dependiente de sedesol federal, a fin de realizar los pagos en las diferentes sedes programadas de comunidades ejidales.


Es a partir de mañana jueves 17 de noviembre, a eso de las 10:00 am se realizara en la sede de ejido Emilio Portes Gil y a las 11:00 am en Río Bravo.
Posteriormente, el viernes 18 del mes en curso toca el pago, en la sede del Ejido Santa Apolonia a partir de las 9:00 AM y el 19 en colonia agrícola Cándido Aguilar, a las 9:00 am.
Finalmente, el mismo día 19 de noviembre a las 12:30 horas se tiene programado el pago en la sede de conquista campesina, y el 20 a partir de las 9:00 am en la Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion