0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En alerta Salud de Altamira en 32 colonias

El sector Salud de la Altamira se mantiene en alerta ante posibles brotes de enfermedades como dengue, zika y chikungunya en 32 colonias
Debido a que se presentaron inundaciones durante las pasadas lluvias y son puntos rojos de brotes de enfermedades, dijo el director del área, Abel Rojas
martes, 15 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- El sector Salud de la urbe industrial se mantiene en alerta ante posibles brotes de enfermedades como dengue, zika y chikungunya en 32 colonias donde se registraron inundaciones y que son puntos rojos, indicó el director del área, Abel Rojas.

Señaló que es un riesgo latente, luego de hay muchos cacharros y neumáticos en la vía pública por lo que la instrucción de la Secretaría de Salud, fue llevar a cabo acciones preventivas en todos estos sectores.

"Por las lluvias se están haciendo todas las actividades preventivas para evitar que se presenten más casos.

Los sectores que son punto rojo son Santa Elena, El Contadero, Lázaro Cárdenas, Villas de Altamira, San Antonio y La Pedrera, entre otras que ya fueron fumigadas”, dijo.

Expuso que van a manejar el programa de Patio Limpio con los comités de Salud, para limpiar en cuanto se pueda en las colonias afectadas que son alrededor de 32 colonias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias