REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

La información que se ha generado en torno al escándalo por el supuesto lavado de dinero del multicitado ‘Rey de los Dragones’, Luis Carlos Castillo, han salido a relucir nombres de políticos como exgobernadores de algunos estados.
martes, 15 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La información que se ha generado en torno al escándalo por el supuesto lavado de dinero del multicitado ‘Rey de los Dragones’, Luis Carlos Castillo, han salido a relucir nombres de políticos como exgobernadores de algunos estados.

¿Pero a nivel local quiénes serían los amigos que habrían convivido con Luis Carlos Castillo?. Se menciona, que quien habría convivido frecuentemente con este personaje es el exgerente de COMAPA Reynosa, Esiquio Reséndez Cantú, otro sería el expresidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez; ‘casualmente’ Esiquio fue gerente de COMAPA cuando Luebbert era alcalde.

Esiquio aparte de haber fungido como funcionario, sería contratista de obra, se dice que realiza trabajos en el área de pavimentación, como serían en el rubro de tramos carreteros.

Bajo esa idea se podría concluir que existiría relación de Esiquio con Luis Carlos Castillo, quien se dedica a realizar trabajos de pavimentación con las ya famosas máquinas llamadas ‘Dragones’.
Respecto al exlcalde de Reynosa Oscar Luebbert, se dice que se le vio en lugares públicos como el estadio de beisbol, entre otros lugares, conviviendo cercanamente con el ‘Rey de los Dragones’.

Tal vez no sólo estos personajes podrían andar inquietos por la relación que tendrían con Luis Carlos Castillo, habría más personajes que andarían preocupados.

En fin, cuestión que la autoridad correspondiente investigue quiénes podrían estar relacionados con el ‘Rey de los Dragones’… un tema que se ve dará para largo.


Otra tacha más para el gobierno estatal anterior.

Existe otro tema que habría que investigar, y es que hablando particularmente de Reynosa, un gran número de cámaras de vigilancia que se instalaron en la ciudad no funcionan.

La empresa Telum, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, ganó la licitación par la instalación de cámaras de video. Habrá que ver quién recomendó a esta empresa regiomontana…


Alguién debería decirle que le baje a su protagonismo a Ramón García de CANACAR, éste quiere andar en todos los eventos -claro- presumiendo que es el delegado de este organismo de transportes, y efectivamente lo preside, pero queremos pensar que las deciciones las toman los miembros de la Cámara del Transporte en su mayoría.

¿O sólo están de levanta dedos?… habría que preguntarles.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores