0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viajan a un 50% de pasajeros los autobuses en la ribereña

El encargado de la Central de Autobuses de la línea del Noreste calificó como normal el flujo de pasajeros que se tiene en la actualidad.
No así a la ciudad de Monterrey en donde siempre ha habido mayor movimiento
martes, 15 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A un 50 por ciento de su capacidad viajan los autobues de la línea Noreste a excepción de las corridas a la ciudad de Monterrey, tanto en salida como en llegadas en las cuales se ha tenido un gran movimiento.
Lo anterior fue informado por el encargado de la Central de Autobuses de la línea Noreste, Angel de la Rosa, quien calificó como normal el flujo de pasajeros que utiliza este medio de transporte.
Mencionó como ejemplo que un autobús que sale de Reynosa con destino final a Nuevo Laredo, la mayoría de sus pasajeros descienden en este municipio de Miguel Alemán continuando su camino hacia hacia Nuevo Laredo con un promedio de unos 10 pasajeros.
La salida con destino a la ciudad de Reynosa se parte con un promedio de un 50 por ciento de su cupo, no así a Monterrey en donde se han tenido un buen movimiento hablando de hasta un 80 o 90 % de la capacidad de los autobuses.
Asimismo dijo Angel de la Rosa que se espera un incremento en la afluencia de pasajeros conforme se acerque el periodo vacacional, fecha en que se ofrecen descuentos a maestros y estudiantes.
Por último mencionó que ya son varios años en los cuales no se ha tenido que utilizar camiones extras, en ningún periodo del año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias