0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renueva AMLO estrategia de Morena rumbo al 2018

De cara al congreso nacional de Movimiento Regeneración Nacional el fin de semana, Andrés Manuel López Obrador informó que renovará la estrategia de Morena rumbo al 2018
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- De cara al congreso nacional de Movimiento Regeneración Nacional el fin de semana, Andrés Manuel López Obrador informó que renovará la estrategia de Morena rumbo al 2018 con la presentación de 50 lineamientos básicos para la transformación de México con miras a las elecciones presidenciales.


El tabasqueño informó que durante el cónclave de Morena, a realizarse el 19 y 20 de noviembre, presentará los puntos de la nueva estrategia ante líderes de su partido de todo el país.


"El domingo seré el encargado de presentar la propuesta de Morena al pueblo de México para sacarlo del atraso, marginación y pobreza", detalló.


En un video publicado en sus redes sociales, donde López Obrador confundió algunas fechas históricas de la Revolución Mexicana, también informó que se analizará la estrategia que Morena llevó a cabo en 2015-2016, donde se habían fijado la meta de conformar 65 mil comités que cubrirían el mismo número de secciones electorales.


"Que no nos vayan a agarrar mal parados en 2018", advirtió.

 

Comentarios

  • Comerciante
    por OCTAVIO BARBOSA MENDEZ, 16/11/2016 19:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es muy importante la formación de estos integrantes para las secciones electorales y la preparación para saber como hacer la actividad partidista por Morena para asegurar la legalidad de las elecciones y el triunfo para Manuel Lopez Obrador...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias