0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jardines de niños apoyan con víveres

Pertenecientes a las Zonas Escolares Nos. 12 y 88
jueves, 17 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Alumnos de los diferentes jardines de niños de las Zonas 12 y 88 apoyaron al Centro de Acopio instalado en el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la Sra. Emma García Gonzalez, quien recibió a nombre de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, los donativos entregados el pasado lunes.

Artículos no perecederos fueron entregados por los niños de las diferentes instituciones educativas mostrando con esto su espíritu de colaboración ante las familias que fueron afectadas por las recientes lluvias en Tampico y Cd.

Madero, Tamaulipas.

"Hemos procurado sensibilizar a todos nuestros alumnos fomentando en ellos, la cultura del apoyo a las familias que atraviesan por un mal momento debido a desastres naturales, y haciéndoles ver la importancia de apoyar a quien necesita del auxilio de todos nosotros como sociedad mexicana", expresaron las maestras de los jardines de niños.

"En realidad los niños son muy susceptibles al dolor ajeno y en esta ocasión convencieron a sus familiares para que apoyaran en esta noble causa", mencionó otra de las maestras.

Por su parte la Sra. Emma García González, agradeció el gesto de cooperación de estos pequeños valientes, que el día de mañana si Dios lo permite, serán unos grandes ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias