0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sostienen partido amistos CBTis 125 y la UPRR

Los equipos de futbol femenil de la UPRR y el CBTis 125 sostuvieron un partido amistoso de futbol.
La UPRR se prepara para IX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas, Etapa Regional
jueves, 17 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Con el fin de fomentar las actividades deportivas y recreativas, así como fortalecer los lazos de convivencia entre los estudiantes del CBTis #125 y la UPRR, se llevó a cabo un partido amistoso de fútbol femenil, en la cancha de futbol rápido de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

En el partido los equipos tuvieron el marcador de 2-2. El equipo de fútbol femenil es dirigido por la Lic. Rocío Mayela Ramírez Cortez, Profesora de Educación Física, quien comentó que las alumnas se han estado preparando para el IX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas, Etapa Regional, mismo que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

La M.E. Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, comentó que la Universidad promueve este tipo de actividades deportivas ya que forman parte de la formación integral de los estudiantes y fomenta en los estudiantes el trabajo en equipo y el compañerismo, además el deporte los ayuda a mantener una buena salud física, mental y psicológica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion