0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución en Tampico dejó a un herido

Una fuerte movilización se generó en la zona norte de Tampico, luego de que se desarrolló una persecución entre elementos de la Policía Estatal y dos hombres armados
Una fuerte movilización se generó en la zona norte de Tampico, luego de que se desarrolló una persecución entre elementos de la Policía Estatal y dos hombres armados
jueves, 17 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA



Tampico, Tamaulipas.- Una fuerte movilización se generó en la zona norte de Tampico, luego de que se desarrolló una persecución entre elementos de la Policía Estatal y dos hombres armados a bordo de una camioneta sin matrícula, resultado una persona herida.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer miércoles que en la avenida Las Torres de la colonia Carmen Romano se generó el violento escenario, luego de que elementos de la Fuerza Tamaulipas le marcaron el alto a una camioneta Nissan Pathfinder en color blanco y sin matrícula.

Las dos tripulantes salieron de la camioneta cuando aún se encontraba en marcha, dejándola a la deriva de norte a sur en la referida avenida, brincando el camellón y detuvo su marcha al impactarse en contra de un poste de Teléfonos de México (Telmex).

Los individuos, en el intento de escapar del ataque de los policías estatales, huyeron hacia el oriente por la calle Privada Benito Juárez y en el cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz, dando los proyectiles de los estatales en una pierna de uno de los sujetos.

El otro sujeto logró escapar, sin embargo, minutos después fue capturado toda vez que se habían sumado a la persecución elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En la esquina donde fue herido uno de los sujetos, se encontró una pistola tipo escuadra en color negro de la marcha Smith nueve milímetros.

Los sujetos se identificaron como elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), siendo trasladado uno de ellos a un Hospital por la Cruz Roja y el otro a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los presuntos elementos federales se identificaron como Emigdio “N” originario del Estado de México y Edgar Alejandro “N” de la Ciudad de Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion