0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Black Sabbath dice adiós a México

Más de 60 mil personas se reunieron en el Foro Sol de la Ciudad para dar el último adiós a la legendaria banda de heavy metal en su gira "The End", en la que agradecieron al público por su preferencia por casi medio siglo.
jueves, 17 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La noche de ayer miércoles la Ciudad de México lucía particularmente apocalíptica, fuertes lluvias, un intenso frío y una luna que lucía más grande de lo habitual… Parecía como si algo grande estuviera a punto de suceder, quizá era la manera idónea en la que México recibía por última vez a Black Sabbath.
Más de 60 mil personas se reunieron en el Foro Sol de la Ciudad para dar el último adiós a la legendaria banda de heavy metal en su gira "The End", en la que agradecieron al público por su preferencia por casi medio siglo.
Un cielo nublado, un piso mojado por las lluvias de la mañana y un fuerte viento contrastaban con el calor desprendido por las miles de personas reunidas en el foro, quienes 20 minutos antes de las 22:00 horas vieron ascender el infierno musical sobre el escenario.
Era el príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne, quien junto a Tony Iommi, Geezer Butler y Tommy Clufetos estaban de vuelta en México, esta ocasión para decir adiós.
"Olé, ole, ole, ole, olé" fueron las primeras palabras desprendidas por Ozzy, con las cuales daba la bienvenida a sus fanáticos, a quienes deleitó con el tema "Black Sabbath".
Miles de cabezas se contoneaban al ritmo de cada rif, de cada nota que salía de la voz de Osbourne, cuya risa diabólica ponía un toque particular a la noche.
Algunos de los temas que no pudieron faltar fueron "Paranoid", "War Pigs" y "Iron man", temas que son parte de una generación, que esta noche vino a despedir a sus ídolos.
Ozzy, quien lució su acostumbrada larga y negra cabellera habló poco con su público, pero eso fue suficiente para que los fans se entregarán.
Con un breve "los amamos México" el grupo se echó a la bolsa al foro entero, mismo que se entregó por completo cuando retumbaron por todos los rincones canciones como "After forever", "Fairies wear boots" y "Into tne void".
El adiós del grupo fue largo y trepidante para los fans.

Durante la velada, la agrupación trató de abarcar la mayor cantidad de temas posibles y quiso despedirse de los mexicanos con lo mejor de su arsenal, en donde destacaron emblemas como "Snowblind", "Behind The wall of sleep", "Hand of doom" y "Ray Salad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion