Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sexo y electricidad… ¿buena o mala idea?

El electro sexo estimula las terminaciones nerviosas usando las señales eléctricas para generar una sensación altamente estimulante.
viernes, 18 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- ¿Quién, en su sano juicio, se atrevería a usar juguetes sexuales que manden choques de electricidad a sus genitales? No te lo vas a creer, pero muchos.

De acuerdo al sitio web de venta de juguetes sexuales, LoveHoney, este tipo de accesorios han estado a la alza por un 75% del 2014 al 2015.

El sutil choque de electricidad está entre la línea del placer y el dolor e imita la presión de los músculos que manda la sangre al área genital durante la excitación… sólo que es mucho más intensa.

El electro sexo estimula las terminaciones nerviosas usando las señales eléctricas para generar una sensación altamente estimulante.

Se siente una sensación de hormigueo y las contracciones que complementan el contacto sexual. Se supone que mejoran el placer y te llevan al clímax sin la necesidad de una estimulación extra.

En niveles más altos, las sensaciones pueden ser incómodas y dolorosas, el complemento perfecto (dicen) del sado.

Pareja

Pueden ser seguros si los utilizas debajo de las caderas (la corriente puede interferir con el ritmo cardíaco, la respiración y la función cerebral) y sigues las instrucciones al pie de la letra.

Y si te incomodan, ¡detente! El dolor es la forma de tu cuerpo de decirte que no es bueno para ti.

Obviamente estoy muy escéptica con respecto a este tipo de juguetes, pero cuando me puse a investigar al respecto, no sólo me encontré uno que otro juguete, ¡sino una gran variedad! Es en serio, hay estimulantes, juguetes anales, anillos, dildos, accesorios para bondage, lubricantes, cables y adaptadores.

De hecho, en cualquier tienda que entré, existe una guía detallada para encontrar el juguete perfecto, junto con la información correspondiente para utilizarlo.

Existen paquetes para principiantes y guías, pero no es lo más recomendable para aquellos que no estén acostumbrados a vincular un poco de dolor con el sexo, mucho menos para aquellos que no gustan de experimentar cosas nuevas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias